QUIÉNES SOMOS

OPEN SEA es una empresa mexicana constituida en 2020, con la firme intensión de  dar solución a emprendores, empresarios y micro empresarios que desean crear y continuar sus empresas, de forma fácil, rápida y económica.

Entendemos que los tiempos cambian y las formas de trabajo también,  por ello, brindamos espacios físicos y virtuales que contribuyen a crear una  imagen sólida, confiable y profesional, que te permitirán exponenciar tu negocio, en un ambiente ejecutivo

This image for Image Layouts addon

Nuestra
MISIÓN

En Open Sea creemos que cada paso es la construcción del futuro de los grandes emprendedores y de las grandes empresas, por ello, estamos comprometidos con nuestra sociedad en brindar las herramientas necesarias para apoyar a aquellas personas que desean comenzar a labrar su camino empresarial.

Aportando siempre valor y reconocimiento, pero además con accesibilidad y al alcance de quienes nos visitan.

This image for Image Layouts addon

Nuestra
VISION

Lograr posicionarnos como empresa lider en el mercado mexicano de oficinas físicas y virtuales aportando valor y una gran experiencia de trabajo. Buscamos ser los impulsores de grandes proyectos y de grandes empresarios con alternativas accesibles, confiables y competitivas  para nuestros clientes.

Nuestros Valores

NUESTROS
VALORES

Honestidad, Lealtad y Compromiso  que nos ayudan a construir un ambiente de confianza y solidez con nuestros clientes y colaboradores.

Porque creemos firmemente que el trabajo en equipo y el apoyo entre emprendedores y empresarios son elementos determinantes para avanzar y crecer juntos.